PULSE Y LLAME AHORA.
Seriedad – Rapidez – Garantía
¡HOLA! ¿Necesita ayuda de un servicio técnico beko en Las Palmas? Llámanos y te pasamos directo con el técnico de tu zona, pregúntale tus dudas o pídele asistencia inmediata.
Servicio a Domicilio en Toda Gran Canaria.
Confirme la disponibilidad del producto llamando o visitando la tienda ubicada en C/ Blasco Ibáñez, 55, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, los productor y ofertas solo estarán disponible hasta fin de existencia en nuestros almacenes.
Averías mas comunes…
Servicio técnico de Lavadoras BEKO: No gira el tambor, salió humo al abrir la puerta, hace mucho ruido, no coge agua, no expulsa el agua, la ropa sale mojada, no tuerce, la lavadora no enciende, parece estar bloqueada o desprogramada, en la pantalla sale un código de error, pierde agua, saltan las palancas de la vivienda, la puerta no se abre, se a partido la manecilla de la puerta, no coge el suavizante, etc.
Servicio técnico de Secadoras BEKO: no seca, no echa aire caliente, no gira el tambor, no recoge agua, dice depósito lleno estando vacío, muestra un código de error en la pantalla, la secadora no enciende, la secadora no inicia, parece que está bloqueada o desprogramada, hace mucho ruido, saltan las palancas de la vivienda, huele a quemado, se partió la manecilla de la puerta, etc.
Servicio técnico de Lavavajillas BEKO: no enciende, no inicia, sale un código de error, no coge agua, no expulsa el agua, coge agua pero no comienza el lavado, la vajilla sale sucia, no diluye la pastilla de jabón, sale agua hacia el piso, el lavavajillas huele a quemado o saltan las palancas de la vivienda, no calienta el agua, no se apaga y se escucha un ruido, se enciende la luz de grifo, el lavavajillas enciende pero no hace más nada, etc.
Servicio técnico de Hornos BEKO: saltan las palancas de la vivienda, calienta poco o no calienta nada, el horno no enciende o parece como bloqueado, muestra un error en la pantalla, el selector no responde, el cristal interior o exterior se ha estallado, la puerta no cierra bien, etc.
Servicio técnico de Campanas BEKO: no enciende, enciende pero no se escucha el motor, no extrae el vapor, tiene las lucen fundidas, no responde a los controles, se saltan las palancas de la vivienda, solo se escucha un zumbido, etc.
Servicio técnico de Vitrocerámicas BEKO: no enciende, se ha bloqueado, solo enciende un fuego, solo encienden dos fuegos, muestra un código de error, la vitrocerámica se apaga en medio de la cocción, el cristal se ha estallado, enciende pero no hace más nada, no tiene potencia para calentar, informes para la aseguradora, etc.
¿Cómo funciona el servicio?
1º- Reservar.
Reserve su cita ahora con nuestro servicio técnico Beko en Gran Canaria, reserve el horario que mejor le convenga con nuestro servicio técnico. No tiene que moverse de casa, nosotros nos ocupamos de todo.
2º- Reparar.
Revisamos su electrodoméstico BEKO, realizamos un diagnostico de la avería, ofrecemos un presupuesto gratis y una vez aprobado por usted procedemos con la reparación.
3º- Olvídese del problema.
Nuestras reparaciones están cubiertas con hasta 1 año de garantía, por que siempre trabajamos con recambios originales de la marca para una reparación segura y duradera.
DESPLAZAMIENTO GRATUITO EN LA REPARACION.